Según informa Deadline, tras trabajar con directores de renombre como Denis Villeneuve y Rian Johnson, Dave Bautista seguirá con otro director de primer nivel, ya que el actor de ‘Dune‘ está negociando protagonizar la nueva película secreta de M. Night Shyamalan, ‘Knock at the Cabin‘, que escribirá y dirigirá tras ‘Tiempo‘.

Una asociación singular

Universal estrenaría la nueva película el 3 de febrero de 2023 y forma parte del acuerdo por tres proyectos que firmó el cineasta, que producirá con Ashwin Rajan bajo el estandarte de Blinding Edge Pictures junto a Marc Bienstock y Steven Schneider. Si bien su película más reciente tenía un elenco coral, a Shyamalan siempre le ha gustado tener una o dos grandes estrellas de cine como embajadores de sus películas.

Así, a la lista de Bruce Willis, Mark Wahlberg o James McAvoy, se unirá Bautista que no se ha pensado dos veces aprovechar la oportunidad de trabajar con el director nominado al Oscar. ‘Tiempo’ recaudó más de 90 millones de dólares en la taquilla mundial y representó a la sexta película de Shyamalan que se estrena en el número uno. Mientras, Bautista no ha desacelerado su trabajo durante el último año, con ‘Ejército de los Muertos’ de Netflix haciendo números envidiables.

Bautista2

Bautista también ha terminado la producción de ‘Puñales por la espalda 2’ y actualmente está rodando ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3‘ y, además de ‘Knock at the Cabin’, también se espera que empiece ‘Dune 2‘ entre otros proyectos. Shyamalan tendría al menos un nuevo thriller con Universal en su acuerdo actual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here