Si te preguntamos: ¿de qué color es la Navidad? La primera respuesta que te venga a la mente será, seguramente, rojo. De hecho, es un color cada vez más favorito para protagonizar los looks de unas fiestas demasiado cargadas de negro, plata y oro.
El rojo comunica pasión, energía, alegría y calor, todo lo que necesitamos para convertir este mes frío y lluvioso en memorable. Y no tienes que reservarlo para las citas nocturnas o las fiestas de largo: esta temporada puedes llevarlo en looks diurnos perfectamente. O, sin ir más lejos, sorprender a todos en la cena de empresa con un ‘outit’ rojo impresionante.
Y de Sfera.

Ahora mismo, la colección que acumula los looks de color rojo más impresionantes es la de Sfera. De verdad: no pierdas el tiempo mirando en otras tiendas porque no vas a encontrar prendas más tentadoras. Para el día, dos diseños se han convertido en el objetivo número uno de la tarjeta de crédito. Un
vestido largo de punto con escote corazón que, además, queremos llevar con el cuello desmontable que proponen los estilistas de Sfera. Es una preciosidad (39,99 euros). Y una chaqueta cruzada con botones (59,99 euros) que nos vuelve loca con ciclistas y sandalias multitiras (39,95 euros). Son una maravilla.

El siguiente look en rojo tiene licencia para arrasar durante el día o en la noche, pues las lentejuelas hace tiempo que ya no se reservan únicamente en la fiesta. Atenta a este ‘outfit’ que propone la nueva colección de Sfera porque es, directamente, un diez. Combina un jersey rojo de lana con ‘fit oversize’ y cuello cisne (35,99 euros) con unos maravillosos pantalones rojos de lentejuelas, con el bajo acampanado (35,99 euros). Hay que estar muy loca para no enamorarse de este estilismo: con ese cinturón ciñendo la cintura nos funciona a todas.

Hemos dejado para el final el look más arriesgado, no tanto porque este vestido rojo sea tremendamente disruptivo, sino por la combinación con unas medias decididas a llamar la atención.
No lo vamos a ocultar:estamos totalmente a favor de esta combinación de rojo y fucsia. El vestido fluido con botones lleva una lazada en la cintura (39,99 euros), pero las medias corren de tu cuenta. Atenta, porque para que funcionen a la perfección debes lucirlas con unos zapatos de tacón rojo como las que propone Sfera. Las tienes en su nueva colección por 25,95 euros.

Te recomendamos