Tras una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal y efectuada por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se llevaron a cabo ocho allanamientos al este de la ciudad de Córdoba. Dicho dispositivo dio como resultado el secuestro de más de 40 ladrillos de marihuana y la detención de seis sujetos y tres mujeres mayores de edad por presunta venta de drogas.

Las irrupciones se llevaron a cabo en ocho viviendas de barrio Maldonado de la capital cordobesa. Efectivos de la FPA trabajaron en conjunto a Policía Federal Argentina y Policía de la Provincia de Córdoba.

En los domicilios, investigadores de la Fuerza con la colaboración de canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de 45 kilos de marihuana (fraccionados en ladrillos), cuatro armas de fuego, 950 dosis de cocaína, dinero en efectivo ($431.680), dos motocicletas y 156 cartuchos de munición, entre otros elementos de interés para la causa.

La entrada Más de 40 ladrillos de marihuana y armas de fuego secuestrados en barrio Maldonado se publicó primero en LaDecima.