En algún momento de nuestras vidas todas hemos escuchado la famosa frase de que «para presumir hay que sufrir» y nosotras no estamos de acuerdo con ella, por lo menos no del todo. Porque está claro que nadie va evitarnos el dolor al hacernos ese piercing que tanto queremos, pero no tenemos por qué sufrir al llevar vestidos o faldas en invierno. Ya no.

Porque quienes seáis unas incondicionales de los vestidos y faldas durante todo el año sabréis el frío que se pasa llevándolos en invierno y esa sensación tan característica de sentir cuchillos o agujas en los muslos. Pero es que quedan tan bien que no podemos -ni queremos- dejar de llevarlos, mucho menos ahora que se acercan las Navidades y todas sus cenas.

Dulceida Medias

Así que en nombre de todas las que estamos hartas de pasar un frío que pela cada vez que nos ponemos uno, nos dispusimos a encontrar una solución para evitar quedarnos pajarito este año. Y sí, la hemos encontrado y es bastante simple: ponernos debajo de las clásicas medias negras de baja densidad unas medias térmicas.

Es un truco sencillo pero efectivo. La clave está en escoger unas medias térmicas de color carne, que harán un efecto «segunda piel» y además nos mantendrán calentitas imitando. Luego encima de estas medias nos pondremos las clásicas medias negras de densidad baja que utilizamos al llevar faldas o vestidos y listas.

También tenemos la opción de utilizar exclusivamente las medias térmicas color carne, claro está, pero eso ya depende de los gustos de cada una. Y de entre los modelos que hemos visto, por sus buenas valoraciones y por estar incluidas en Amazon Prime (por lo que las podríamos tener incluso para el puente), este es el que más nos ha convencido:

Medias Termicas

Estas medias están disponible en dos tallas y aunque la media térmica llega hasta el tobillo (los pies son media normal) son perfectos para poner con botas y un calcetín gordito. Como podemos ver en la fotografía por dentro están forradas de pelito y cuestan 18,99 euros.

Medias térmicas color carne

Medias térmicas color carne

Medias Negras Termicas

También están disponibles en color negro pero el acabado es más parecido a los clásicos leggings térmicos que estamos acostumbradas a usar desde pequeñas. Por lo que nosotras seguimos prefiriendo la opción de media térmica carne + media negra. También cuestan 18,99 euros.

Medias térmicas negras

Medias térmicas negras

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @dulceida

Fotos | Dulceida, Amazon