¿Tienes ya la mente puesta en la Navidad? Seguro que sí. Aunque quieras evitarlo, las nuevas colecciones ya se han inundado de prendas brilli-brilli -como estos bolsos o este top de Zara– que son perfectas para las fiestas y que, tenemos que reconocer, nos apetecen y mucho. Sin embargo, si este año quieres salir del clásico vestido de lentejuelas y prefieres apostar por
algo diferente y original, bienvenida, tenemos algo que contarte. Se trata de una propuesta que amas o odias, pero que ya hemos visto a influencers como María Pombo y famosas como Leticia Dolera y que sí, también ha llegado a Zara. ¡Toma nota!

Hablamos de la combinación
short glitter más medias. Sí, de ese look que seguro que has llevado cuando eras niña y que ahora se postula como la fórmula perfecta para lucir un outfit de diez en Navidad. Es una propuesta que tiene tantas críticas como halagos y que ya han elegido dos mujeres para posar en una alfombra roja. María Pombo se decantaba por la versión más mini de esta prenda en la gala de los Premios 40 Principales y la combinaba con medias, top y blazer oversized.

María Pombo. / gtres

Una fórmula que, aunque no ha gustado demasiado a sus seguidores, lo cierto es que es una apuesta algo arriesgada, pero que tiene muchísimo rollazo. Tanto es así, que días después, Leticia Dolera escogía un look muy similar para asistir a los premios Fotogramas de Plata. En este caso, la actriz apostó por una versión más ponible de talle alto que combinó en un look más apto para el día a día: blusa, blazer oversized, medias de topitos y botas altas.

Leticia Dolera. / gtres

Dos looks diferentes pero con varias cosas en común: la blazer oversized, el toque glitter de los shorts y la apuesta por todo al negro. Si te hemos convencido con este look y ya estás pensando en cómo copiarlo con la versión que más vaya con tu estilo o más te favorezca, tranquila, porque en Zara está la solución. El gigante de Inidtex ya ha traído unos shorts negros de lentejuelas.

zara

Se trata de un modelo bermuda de talle alto y con bolsillos que cuesta 25,95 euros y que, como era de esperar, ya está agotadísimo. Desde la talla XS a la XL. Parece que esta prenda ya se ha convertido en viral y en una de las opciones favoritas para estos días festivos, y por ello ha desaparecido de la web de la firma. Eso sí, en todas las tallas aparece la posibilidad de apuntarse a la lista de espera, por lo que serán repuestas en breves. Quién avisa no es traidor…

te recomendamos