Del otoño al invierno no hay ni un paso y por eso, las pendras de abrigo tienen que estar en la primera fila de nuestro armario para que el frío no nos pille desprevenidas. No hay nada más reconfortante que la calidez y comodidad de la ropa invernal y sus accesorios. Jerséis de cuello alto, bufandas, abrigos de peluche o chubasqueros son nuestros esenciales, pero el calzado también importa, y mucho, en nuestros looks para resguardarnos contra lluvia o nieve.

Botas de agua, botines de montaña y ‘combat boots’ adquieren el foco esta temporada, pero hay unos zapatos que superan en confort a todos los demás, las botas acolchadas o de nieve. Estos ‘ugly shoes’ son los más deseados por influencers y famosas en otoño-invierno 2021. Louis Vuitton, Prada o Moschino tienen su versión de lujo de estos botines super calentitos que se sienten como andar entre las nubes y son de lo más versátil y prácticos. Ahora es tu oportunidad de hacerte con un modelo ‘après-ski’, que acaban de llegar y a tienda, aunque están a punto de agotarse.

Zara tiene una lista de espera para conseguir estos botines acolchados, en 3 diseños. El primero, un
botín de nylon acolchado con detalle de tirador para ajustar al tobillo y suela gruesa engomada, en tono beige, por 79,95 euros, agotado en todos los números, pero con vistas a su reposición, así que más te vale estar pendiente.

Otro modelo Limited Edition, muy similar al de Prada, también está hecho de nylon acolchado, aunque tiene un detalle de cordones elásticos en la parte delantera, que lo hacen más estiloso, en color negro, al mismo precio que el anterior e igualmente, ‘coming soon’. Si no puedes esperar a hacerte con ellos, opta por estas espectaculares
botas negras con efecto acolchado en el exterior y borreguillo en el interior, con cierre de cremallera frontal y suela dentada, a 69,95 euros.

&OTHERSTORIES

Los diseños de & Other Stories imitan a los de firmas de lujo como Louis Vuitton. Decídete entre unas botas puffer con cierre ajustable, detalles de piel y suela gruesa, disponibles en caramelo o negro, que están a punto de agotarse, por 149 euros. O, unos
botines de nieve con cubiertos de borreguillo con detalles de cordones y suela engomada a contraste, en beige, también por 149 euros. Son una verdadera maravilla, bonitas, cómodas, calentitas y románticas. El zapato estrella de este invierno.

PRIMARK

La versión ‘low cost’ viene de parte de Primark, con botas de nieve que mezclan acolchado exterior, efecto piel, cordones, cierre ajustable, suela dentada y forro interior polar, en negro, por solo 26 euros. Su precio y su diseño las hacen la mejor compra de la temporada, a la que seguro que le darás uso diario.

Te recomendamos