E
l viernes 26 de noviembre se celebra el Black Friday, el día con las ofertas y descuentos más especiales del año. Las firmas de moda, belleza y, por supuesto, también decoración, tirarán la casa por la ventana con precios de chollo que nos ayudan a prepararnos para Navidad con un presupuesto mucho más accesible. Y, claro, nosotras no vamos a dejar escapar esta oportunidad, así que ya hemos hecho nuestra lista de favoritos en Zara Home, y hemos seleccionado los muebles y adornos que nos gustaría encontrar ese día a precios de auténtico chollo para renovar todas las habitaciones de nuestra casa: del salón a la cocina, pasando por el dormitorio, el cuarto de los niños, el baño… y algún que otro capricho de diseño irresistible.

Nuestros favoritos para el salón

Esta butaca de piel y madera cuesta 299 euros en Zara Home / ZARA HOME

El salón es uno de los centros neurálgicos de nuestro hogar, y este invierno, además de tomar buena nota de los mejores trucos para que parezca más grande, queremos darnos unos cuantos caprichos especiales que transformen el espacio y añadan notas de tendencia que parecen sacadas de una casa de revista. Los muebles auxiliares como esta butaca de cuero, las mesas de diseño de la Kessl Edition o piezas de estética vintage como la camarera de ratán o el macetero de vidrio y pino lo conseguirán.

Las mesas geométricas de diseño de la colección Kessl Edition de Zara Home cuestan 149 euros, la camarera vintage, cuesta 249 eruos y el macetero de madera y cristal, 59.99 euros. / zara home

Nuestros favoritos para el dormitorio

La alfombra depelo está disponible desde 49.99 euros, el edredón, 79.99 euros; la lámpara de cerámica cuesta 79.99 euros y el espejo de pie, 99 euros. / zara home

El dormitorio es nuestro remanso de paz, el lugar en el que el descanso se convierte en religión. Por eso, no podemos dejar escapar en el Black Friday estas piezas con las que conseguiremos que parezca la habitación de un hotel de lujo, con el confort y el toque personal del hogar más cálido, como una alfombra mullidita, un edredón nórdico que nos atrape en la cama, un espejo de pie que cree amplitud en el espacio y una pieza de diseño como esta lámpara.

Nuestros favoritos para la cocina y el comedor

Lugar de reunión y placer, la cocina es otro de nuestros rincones favoritos de la casa. Esta vez, en nuestra ‘carta para el Black Friday’, pedimos descuentos y ofertas en un mueble auxiliar que nos viene a las mil maravillas como almacenaje, un juego de utensilios de mármol y madera que nos transportan a casa de la abuela (y que además de bonitos, son muy duraderos y resistentes) y una cafetera de diseño como las de SMEG. Además, en el comedor, vestiremos una bonita mesa con un mantel de algodón bordado, decoraremos la alacena con unos jarrones de diseño e envitaremos a las largas sobremesas con un sillón muy mullidito.

Nuestros favoritos para la habitación de los niños

La colcha de estrellas está disponile desde 25.99 euros; la pizarra cuesta 49.99 euros y el conjunto de mesa y sillas, 69.99 y 39.99 euros.

La habitación infantil es su reino, y debemos dejar volar la imaginación para vestirlo a su gusto. Eso sí, si tenemos que elegir nosotras, nos quedamos con este juego de cama con estampado de estrellas que se ilumina en la oscuridad, una pizarra vintage para jugar y hacer los deberes, y este coqueto juego de mesita y sillas bajas.

Nuestros favoritos para el baño

El juego de tocador de mármol cuesta entre 17.99 y 23.99 euros; las toallas, desde 4.99 euros y el mueble auxiliar, 79.99 euros.

¿Y si convertimos nuestro baño en un spa? En Zara Home podemos encontrar todo lo que necesitemos, desde un juego de utensilios en elegante mármol, a las toallas más gustosas o los muebles auxiliares imprescindibles para tener en orden y a mano los productos de nuestros rituales beauty.

Caprichos irresistibles

La colección Photography de Zara Home es irresistible. La pantalla de cine cuesta 199 euros y el tocadiscos vintage, 349 euros. / zara home

Y, ¿qué sentido tendría el Black Friday si no pudiéramos darnos unos cuantos caprichos gracias a sus descuentos? Al señor Amancio le pedimos oferta en su nueva colección Photography, en la que encontramos desde cámaras de fotos a álbumes de scrapbooking o libros Taschen que harán las delicias de las amantes de la moda. Además, queremos un cine en el salón de casa, y en Zara Home tienen una pantalla con las que las sesiones de peli, sofá y mantita serán legendarias. Y para los amantes de la música el vintage, este tocadiscos en el que reproducir los vinilos, ahora que vuelve a estar de moda la música analógica.