Tenemos una primicia para ti. Lo creas o no, ya sabemos cómo van a ser los vestidos que van a arrasar en la recta final del otoño y el comienzo del invierno. ¿Por qué? Porque estamos seguras de que van a seguir la estela del modelo que acaba de llegar a Zara y con el que, si te das prisa, te podrás adelantar a la tendencia.

El vestido en cuestión pertenece a la nueva colección de la marca, SRPLS. Con ella, el buque insignia de Inditex reinterpreta las prendas de inspiración militar para darles un aire muy femenino.

Se trata de un vestido largo con aberturas en el bajo. Esto le da mucho vuelo a la falda, lo que favorece especialmente a las mujeres que tienen una silueta con forma de pera. El cuello es tipo halter y se puede ajustar mediante una cinta que tiene un botón. De esta forma, podrás mostrar u ocultar la clavícula tanto como desees.

Lo que lo convierte en una prenda tan especial es que está formado por una combinación de tejidos en distintos tonos de marrón. El resultado es una pieza llena de contrastes con la que conseguirás un look muy original.

Tiene un cinturón con hebilla metálica y unos bolsillos laterales ocultos en la costura. También cuenta con un cierre frontal mediante botones de acabado metálico. Todavía está disponible en todas las tallas (de la XS a la L), pero no nos sorprendería que pronto empezase a agotarse. Cuesta 89,95 €.

Para completar el conjunto, unas botas de caña alta en color marrón son una apuesta segura. No obstante, puedes darle un toque más elegante con unos zapatos de tacón. Si quieres redondear el look, te sugerimos añadir joyas de plata (o bisutería plateada). Puedes elegir las que mejor vayan con tu estilo (desde unos pendientes largos hasta un sencillo anillo), pero procura no sobrecargarlo.

Te recomendamos