Cuandon nos adentramos en el otoño y las temperaturas comienzan a bajar, la piel del rostro se resiente, mostrando signos de deshidratación, y las pielecitas se instalan en las mejillas y la nariz. Para evitar la sequedad de la piel, el primer paso es apostar por una buena crema hidratante y el segundo paso es una perfecta exfoliación, para ayudar a la regeneración de la piel y eliminar las pieles muertas u otras sequedades. Además, con la exfoliación, conseguimos que los principios activos de las cremas (u otros tratamientos) penetren mucho mejor y sean más efectivos.

neutrogena

Crema Exfoliante Bright Boost Neutrogena, crema exfoliante formulada con AHA y perlas naturales, que exfolian la piel y disuelven las impurezas y elimina las células muertas  para obtener una piel  más luminosa y suave. Su fórmula es ligera y no comedogénica. Precio 11,80 euros.

Crema Exfoliante Bright Boost 75 ml Neutrogena

Crema Exfoliante Bright Boost 75 ml Neutrogena

la roche posay

Exfoliante Fisiológico Piel Sensible La Roche Posay, purifica, exfolia y calma las pieles sensibles. Cuenta con agentes limpiadores de buena tolerancia y de gran poder de limpieza, además de ingredientes hidratantes y calmantes junto con agua termal de La  Roche-Posay. Precio 15,15 euros.

Exfoliante Fisiológico Piel Sensible 50 ml La Roche Posay

Exfoliante Fisiológico Piel Sensible 50 ml La Roche Posay

dior

Poudre Exfoliante Eclat Ultra Fine Dior, un exfoliante de polvos finos que se emulsionan con el agua y aportan una exfoliación suave gracias al extracto de Azúcar que afina la textura de la piel, y  las semillas de Loto que pulen la superficie. Realiza una limieza profunda de los poros y la piel se vuelve luminosa y suave. Precio 45,70 euros.

Poudre Exfoliante Eclat Ultra Fine Dior

Poudre Exfoliante Eclat Ultra Fine Dior

eucerin

Eucerin Dermo Pure Exfoliante Oil Control, especialmente formulado para las pieles grasas que necesiten eliminar  todas la impurezas de los poros y suavizar la piel de imperfecciones.  Contiene ácido láctico y micropartículas que arrastran toda la suciedad, reduciendo así los puntos negro y logrando una textura de piel más fina. Precio 16,85 euros.

Eucerin DermoPure Limpiador exfoliante

Eucerin DermoPure Limpiador exfoliante

sesderma

Scrub Mandelac Sesderma, un exfoliante con ácido mandélico, que es un alfa-hidroxiácido que se suele recomendar para las pieles sensibles, ya que su molécula es de mayor tamaño que el glicólico, por lo que no provoda irritación gracias a su lenta penetració. Elimina impurezas y estimula la renovación celular, además su actividad antimicrobiana hace que vaya genial para las pieles con tendencia acneica. Precio 20,10 euros.

Scrub Mandelac Sesderma

Scrub Mandelac Sesderma

avene

Avène Gentle Exfoliating Gel for Sensitive Skin, las pieles sensibles encuentran un gran aliado en este exfoliante, que gracias a su fórmula suave es perfecto para las pieles delicadas. Elimina las impurezas y las células muertas con microesferas de polietileno y de cera de jojoba, que realizan una exfoliación eficaz sin irritar; y el salicilato de sodio contribuye a mejorar la exfoliación y devolver la luminosidad a la piel. Precio 15,31 euros.

Avène Gel Exfoliante Suavidad - 75 ml

Avène Gel Exfoliante Suavidad – 75 ml

caudalie

Caudalie Deep Cleansing Exfoliator, este limpiador exfoliante purifica la piel, mejorandola textura gracias a las microperlas vegetales, que eliminan las pieles muertas, dejando un acabado fresco y suave. Además gracias a la hidratante agua de uvas la piel se mantiene hidratada y más flexible. Precio 22,95 euros.

Caudalie Deep Cleansing Exfoliator 75ml

Caudalie Deep Cleansing Exfoliator 75ml

apivita

Exfoliante Intensiva con Oliva Apivita, para un efecto suavizante y de piel fresca, este exfoliante cuenta con partículas de oliva y ácido salicílico para que los poros se limpien profundamente y las células muertas se eliminen junto con la suciedad. Los aceites uva y albaricoque aportan luminosidad y protegen frente a la oxidación junto con la Vit E y el té verde. Precio 13,75 euros.

Exfoliante Intensiva con Oliva Apivita

Exfoliante Intensiva con Oliva Apivita

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @elcorteingles