Las campañas de promoción nunca dejarán de sorprendernos o sino que se lo digan a la última del mítico perfume Prada Candy, todo un clásico de la marca que se lanzó hace ya 10 años y que ahora vuelve con mucha fuerza y más a juzgar por la elección de la modelo.

Prada Candy

Y es que, ahí donde lo veis, no se trata de una modelo cualquiera la escogida como imagen de la nueva campaña, ya que no es una persona sino una creación totalmente virtual con la que Prada pretende ganarse a los más jóvenes dando una vuelta de tuerca a su imagen y ofreciendo una campaña en diferentes medios de comunicación, incluyendo Twitch, Snapchat y TikTok.

Prada Candy12

Según comentó Yann Andrea, gerente general internacional de Prada Beauty en L’Oréal, «Prada Candy es la primera puerta de entrada de la marca para la Generación Z y los jóvenes Millennials. Siempre ha sido la faceta joven y audaz de la marca, pero la juventud de hoy es diferente a la de ayer, por lo que era necesario actualizar su plataforma y su mensaje”, por lo tanto utilizar una imagen tan especial como esta, es una gran apuesta.

Además añade que «en el mundo actual, donde las fronteras entre lo real y lo virtual son cada vez más borrosas, en particular para la audiencia de la Generación Z que se involucra mucho con los influencers y musas iconoclastas y virtuales, con la nueva campaña queríamos que la fragancia física encontrara el mundo virtual.«

Con esta campaña tratan de reactivar un perfume de lo más exitoso que está llamado a seguir siendo tendencia y que sigue queriendo reclamar el lugar que le pertenece por derecho propio gracias a sus notas que incluye caramelo, junto con almizcle y notas de talco, para finalizar con benjuí y vainilla. Su precio es de 64,95 euros.

Prada Candy Agua de Perfume - 80 ml

Prada Candy Agua de Perfume – 80 ml

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Prada