ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Entre las prendas de la temporada otoño-invierno que más nos gusta ver cómo llegan a las colecciones de nuestras firmas favoritas está el vestido de punto. Tan confortable y favorecedor, en diseño mini para triunfar esta temporada o en la combinación de colores más bonita conforme se acerca el frío las posibilidades aumentan. Y ahora hemos encontrado el más bonito del momento, que es ideal para tus looks con botas altas.

Ha sido en Bershka donde se ha producido este maravilloso hallazgo. Y según lo hemos visto hemos pensado que se va a convertir en uno de nuestros favoritos esta temporada. Porque tiene un diseño súper favorecedor y porque te lo puedes poner en los momentos más especiales, en tus looks de noche.

En color crudo y diseño mini, viene con detalle de trenzas a lo largo de toda la prenda, en el cuerpo y las mangas.

Es ajustado y si te ha conquistado con su frontal, espera a ver la abertura en la espalda que sin duda hace de él una prenda muy especial.

Con cuello perkins en rib, está confeccionado con al menos un 50% de poliéster reciclado y tiene un precio de 25,99 euros. Está disponible entre las tallas XS y XL.