Miley Cyrus es un ser camaleónico y logra que cualquier look encaje con su estilo. Lo ha demostrado con el mullet setentero y con la permanente rizada que recupera el look de madre de los 80’s. Ahora vuelve a conseguirlo, con un peinado y un maquillaje que recogido recuerda a Dolly Parton y suelto a la mismísima Pamela Anderson.

La actriz, cantante y estrella del pop ha sorprendido estos días con un look muy diferente, a golpe de unas sombras turquesa metalizadas que recubren todo el párpado y un peinado repleto de tirabuzones cerrados. Al más puro estilo Dolly Parton.

miley cyrus pelo y maquillaje

Una estética claramente ochentera en la que destacan esos tirabuzones tan marcados. No en vano, Dolly Parton es la madrina de Miley Cyrus y este bien podría ser un look beauty homenaje a la cantante country. Pero todo cambia cuando Miley Cyrus se suelta la melena y luce los rizos al viento.

miley cyrus pelo y maquillaje

Así lo ha demostrado en la última foto que ha compartido en Instagram, donde ese pelazo lleno de rizos cerrados, el maquillaje con sombras cat-eye y la camiseta roquera oversize nos transportan a una Pamela Anderson de los años 90’s con todo ese glamour de sex symbol que le acompañaba. Y a vosotros, ¿a quién se os parece más?

miley cyrus pelo y maquillaje

Fotos | @mileycyrus.