Antes de que llegue el momento de que los abrigos sean la única prenda imprescindible para construir un look verdaderamente funcional, hay muchas prendas con las que hacer del entretiempo esa estación que permite darle un giro original y muy favorecedor al armario. Desde el conjunto de denim estampado de Pull&Bear cómodo, barato y que rejuvenece a los 50 que está arrasando en Instagram hasta los conjuntos coordinados de traje de chaqueta que son un éxito infalible.

Sin embargo hay una prenda en la que no podemos dejar de pensar,
la blusa. Y es que gracias a ella, y a una de las últimas fotos que hemos visto de la influencer Pilar de Arce, tenemos clarísimo que es fundamental para tener el estilismo otoñal que siempre triunfa. Ella además ha apostado por una textura fluida, combinada con unos pantalones de vestir de estilo masculino y un par de mocasines. Todo ello declinado en tonos marrones.

Se trata de una camisa de Stradivarius, confeccionada en satén, de corte oversize, con manga larga y botones en el mismo color. Con una caída fluida, es perfecta para llevarla por dentro de un pantalón y marcar así la cintura.

Engamar todas las prendas de este look es, sin duda, un acierto, ya que los colores tostados son los más favorecedores y que más rejuvenecen especialmente en otoño. Lo importante es no tener miedo a mezclar tonos distintos, desde un camel hasta un chocolate, o incluso accesorios con efecto carey o serpiente, ya que en ese contraste está el éxito.

STRADIVARIUS

Si te ha gustado este look, puedes replicarlo sin problema ya que la camisa sigue disponible en la web de Stradivarius en tallas de la XS a la XL y cuesta 19,99 euros. Además n
o es el único color en el que puedes encontrarla, tanto en tonos lisos desde verde, blanco o negro, como en estampados con grafismos de lo más original.

Te recomendamos