Este martes salió al aire el episodio N°12 del podcast de Olé en Spotify. En esta oportunidad, en La Primera Jugada analizamos el sorpresivo contraste que existe en la actualidad de Lionel Messi y del Barcelona. Separados en agosto del año pasado, este presente era inimaginable en aquel momento: Leo sin Champions y cuestionado en el Paris Saint Germain y el Barsa reconstruyéndose futbolísticamente con Xavi y festejando una goleada en el mismísimo Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. ¿Quién lo diría?

Mirá también

En este podcast, los conductores Emi Pinsón y Vero Brunati debaten sobre si existen posibilidades de que haya una segunda vez entre el 10 argentino, que tiene contrato en París hasta mediados de 2023, y el club catalán. Y aporta su opinión el periodista español Moisés Llorent. Además, la noticia de la ausencia de Lautaro Martínez en la Selección por su Covid nos lleva a preguntarnos qué 9 tiene Lionel Scaloni para reemplazarlo. ¿Hay otro centrodelantero disponible?

ESCUCHÁ EL PODCAST GRATIS ACÁ:

Después del reciente desembarco en Twitch, la familia Olé se sigue agrandando y sumando nuevos formatos para llegar a más audiencia. El lanzamiento de este podcast diario de noticias deportivas, conducido por Emi Pinsón y Vero Brunati, se da en el marco de un trabajo en conjunto con Spotify, la plataforma líder de audio a nivel mundial, y la producción de Torneos.

Escuchá el trailer de La Primera Jugada:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here