Rosario Central busca este domingo recuperarse cuando reciba al entonado Argentinos Juniors en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 14 de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará este domingo desde las 13.30 en el estadio Gigante de Arroyito, que volverá a tener hinchas «canallas» hasta en un 50 por ciento de la capacidad del estadio, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El equipo rosarino que dirige Cristian «Kily» González tiene 16 puntos y viene de una dura caída en Córdoba ante el puntero Talleres (4-1).

Central no tendrá este domingo a su capitán Emiliano Vecchio, quien lleva un par de partidos afuera, tampoco estarán el uruguayo Diego Zabala, el zaguero Gastón Avila y el delantero Lucas Gamba.

En lugar de Vecchio continuará Francesco Lo Celso, mientras que por Zabala, Avila y Gamba ingresarán Gino Infantino, Nicolás Ferreyra y Alan Marinelli.

Su rival, Argentinos Juniors, tiene 18 puntos y atraviesa un buen momento ya que tras vencer a Racing (2-0) como local sumó valiosas unidades para clasificarse a las copas internacionales del año próximo.

El partido promete ser intenso para los socios de Central que adquirieron 11.000 populares y alrededor de 8.000 plateas disponibles.

La anterior vez de Central ante su gente fue en marzo de 2020 cuando venció a Arsenal por 3 a 1 con todos los goles anotados por Marco Ruben, quien este domingo será el capitán del equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here