Sabíamos que nos esperaba un otoño en el que el efecto piel iba a estar muy presente en todas nuestras prendas. También sabíamos que el total look vaquero iba a ser una de las tendencias más fuertes de la temporada, ya sea con camisa y pantalones o con falda. Y por supuesto contábamos con que el punto es imprescindible a estas alturas del año. Con lo que no contábamos es con que el efecto piel pasase a ser efecto denim y lo hiciese gracias al punto. Pero ahí está el conjunto de tres piezas más original y apetecible del momento que firma Zara y queremos ya en nuestro armario.

Compuesto por un pantalón, una chaqueta y un top, este conjunto que parece vaquero pero en realidad es de punto es la sorpresa más agradable que nos hemos encontrado en las últimas colecciones de la firma de Inditex. Porque une los dos tejidos tendencia de esta época del año y porque podemos combinar sus prendas con los pantalones, faldas y jerséis que más nos vamos a poner.

El pantalón de punto en efecto denim es de tiro alto con cintura elástica y viene con bolsillos delanteros de plastrón. De perneras anchas, tiene los pespuntes vistos combinados a contraste en color anaranjado y cuesta 29,95 euros. Está disponible entre las tallas XS y L.

La chaqueta es una estilosa versión de la cazadora vaquera de toda la vida y viene con cuello solapa con mangas largas y detalle de falsos bolsillos con solapa en la pechera. Con cierre frontal de botones metálicos a presión, también tiene las costuras vistas y podemos encontrarla en las tallas S, M y L por 39,95 euros.

Por último el top es de diseño cropped, tiene el escote recto y tirantes anchos y los detalles de pespuntes combinados a contraste de las otras dos prendas. Con un precio de 15,95 euros, podemos encontrarlo entre las tallas XS y L.

Te recomendamos