Pasito a pasito van avanzando las cosas en la producción de ‘Dune: The Sisterhood’, la precuela ambientada diez mil años antes de la película de Denis Villeneuve. A pesar de que ha costado que arrancara, la serie de HBO Max ya ha encontrado a su director en Johan Renck, y por fin ha empezado a desvelar más de sus fichajes.

Sin movernos de la ciencia ficción

Tras confirmarse que Emily Watson y Shirley Henderson encabezarán el reparto, la lista sigue creciendo y ahora Travis Fimmel también se ha unido a las filas de ‘Dune: The Sisterhood’.

Fimmel es más conocido por encarnar a Ragnar Lodbrok en ‘Vikings‘, y recientemente le hemos podido ver en ‘Raised by Wolves‘, también de HBO Max. En el universo de ‘Dune’ interpretará a Desmond Hart, que ha sido descrito como «un soldado carismático con un enigmático pasado y que busca ganarse la confianza del Emperador a costa de la Hermandad».

Con esta descripción y teniendo en cuenta que la Hermandad, unas predecesoras de las Bene Gesserit de ‘Dune’, son las protagonistas, podemos esperar que Fimmel juegue un rol de antagonista, o incluso de villano.

Hasta la fecha, también se ha confirmado que Indira Varma, Sara-Sofie Boussnina, Shalom Brune-Franklin, Faoileann Cunningham, Aoife Hinds, y Chloe Lea estarán presentes en la serie. Todavía no se ha confirmado una fecha de estreno, pero ya que ‘Dune 2‘ está prevista para estrenarse en noviembre de 2023, es posible que ‘Dune: The Sisterhood’ aterrice en una fecha cercana a la película para aprovechar el tirón al máximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here