ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Los efectos estilizadores de los pantalones de tiro alto son de sobra conocidos por todas y por eso es el diseño que más nos apetece ponernos tanto en los looks de diario como de oficina. Pero a la hora de escoger con qué los combinamos el universo de las chaquetas parece infinito y el entretiempo es la mejor época para sacarles partido. Como a las propuestas de diseño cropped de Lefties que son la mejor opción que nuestro estilismo sea infalible.

La firma low-cost de Inditex ha apostado en su última colección por dos propuestas de diseño corto para crear looks con estos pantalones. Y lo mejor de todo es que podemos apostar por la siempre funcional blazer o por socorridas chaquetas que combinan a la perfección con otras prendas.

En este último caso Lefties ha lanzado dos chaquetas de diseño amplio, en color verde y negro o con estampado Príncipe de Gales en negro y blanco.

Ambos modelos vienen con cuello clásico y bolsillos en la pechera con solapa y botón, y tanto estos como los del cierre frontal son plateados y con relieve. Tienen un precio de 25,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

En el caso de la blazer los colores elegidos son el siempre socorrido negro y una de las tendencias de la temporada, el fucsia.

Con cierre frontal de un único botón, mangas largas con hombreras, bolsillos al bies y cuello de solapa con muesca, cuesta 19,99 euros y están disponibles entre las tallas XS y XL.