El Ministerio de Salud informa que recibió una nueva partida de 28.800 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V, enviada por el gobierno nacional, según la cuenta oficial de twitter de la Provincia. 

Para su aplicación se continuará con los grupos de personas ya establecidos: equipo de salud de más de 60 años que se encuentren en actividad, personas residentes en geriátricos y docentes en actividad mayores de 60 años o que presenten comorbilidades.

En el caso de las residencias geriátricas la colocación de la #VacunaCOVID19 estará a cargo de los equipos de salud en las mismas entidades y continuarán a partir de la tarde de hoy martes 16.

Docentes y personal sanitario serán convocados con turno previo a los centros de vacunación designados tanto en Capital como en Interior #VacunaCOVID19.

En Capital, a partir de este miércoles 17 de febrero, la vacuna se aplicará en el Centro de Convenciones Juan B. Bustos y en el Comedor Universitario de la UNC en el horario de 8 a 19 horas. En el interior, en los vacunatorios ya establecidos.

El personal del equipo de salud que aún no se ha colocado la primera dosis, y el personal docente que haya sido notificado por el Ministerio de Educación, podrá gestionar un turno a través del 0800-122-1444, opción 4, en el horario de 6 a 22; o bien vía web.

La entrada Este miércoles se retoma la vacunación en Córdoba con casi 29 mil dosis más de la Sputnik se publicó primero en LaDecima.