Uno de nuestros tonos favoritos para rebajar la oscuridad propia de los colores estrella de la temporada otoño-invierno es el camel, tan combinable como el negro y tan atractivo y resultón como el marrón. Y por eso es responsable del abrigo básico en tus looks de esta temporada pero también sirve para crear el look de oficina para el entretiempo. El blanco, el azul claro o el gris pueden ser compañeros perfectos, pero su queremos darle un toque diferente a tus pantalones y faldas camel lo que no puede faltar en tu armario es una prenda de punto rojo como las que hemos encontrado en Mango y Zara.

Porque a veces, a la hora de vestirnos, hay que salir de nuestra zona de confort y tomar decisiones arriesgadas. Pero no te preocupes, nosotras tampoco habíamos pensado que el rojo y el camel podrían crear estilismos impecables hasta que lo comprobamos. Y ahora estamos entusiasmadas por tener un nuevo look que sacar a la calle en las próximas semanas.

Y es que el rojo también está muy presente en las nuevas colecciones y en Zara hemos encontrado este
jersey de lana oversize de cuello redondo y mangas largas con acabados en rib. Tiene un precio de 49,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Vídeo. ¡Todo al rojo! El color chic por excelencia

La firma de Inditex también ha apostado por otra de las prendas tendencia del momento, el chaleco, para una prenda de lana con cuello redondo y mangas sisa. Tiene un precio de 29,95 euros y podemos encontrarlo entre las tallas S y XL.

En Mango también hemos encontrado otro precioso jersey en color rojo,
con cuello de pico, mangas largas y en diseño recto. Con bajos y puños acabados en rib, tiene un precio de 19,99 euros y está disponible entre las tallas XXS y XXL.

Te recomendamos