Deja todo lo que estés haciendo porque tenemos que contarte algo muy (pero muy) importante: hemos tenido un match. Y no, esta vez no ha sido en Tinder, ha sido en 
Mango. ¿Con qué? Con un
 vestido blanco y negro con manga larga que arrasa en Instagram. Nos ha hecho olvidarnos de los vestidos de las nuevas colecciones y de los primeros jerséis de moda de este otoño, y se ha colado directamente en nuestra wish list. En serio, lo queremos estrenar ya de ya.

Que sí, ya estamos pensando en nuestros primeros looks otoñales (y te recomendamos que hagas lo mismo si no quieres que se agote). Y es que su tejido y su efecto rejuvenecedor han sido determinantes para hacernos con este vestido tan espectacular (ya sabemos cómo vamos a combinarlo durante los próximos meses). La verdad es que Mango no deja de sorprendernos con su nueva temporada y después de fichar 
el vestido de tweed que ha enamorado a las influencers, nos ha dejado este chollo en su página web.

Es una de esas prendas que va a agotarse en cuestión de minutos porque la mismísima Rocío Osorno ya se ha hecho con ella. De hecho, nos ha enseñado su último estilismo en su perfil de Instagram y la verdad es que no podría gustarnos más. Lo combina con unos tacones a juego y con un bolso negro. ¡Una maravilla!

Todavía está disponible en la web de Mango y puede ser tuyo por 59,99 euros. ¿A qué esperas para hacerte con él?

Mango

La buena noticia es que es más versátil de lo que pueda parecer y lo amortizarás en poco tiempo. Puedes combinarlo con unos zapatos de tacón, con tus sandalias favoritas o apostar por un look más rompedor y combinarlo con unas botas moteras. ¿A qué esperas para hacerte con él?

Te recomendamos