El clásico de Monterrey fue para Tigres. Gracias a los goles de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin en el segundo tiempo, los Felinos festejaron un triunfazo (2-0) en el duelo ante Rayados del sábado. Como locales, los dirigidos por Miguel Herrera sumaron tres puntos importantes en su afán por no perderle pisada a Pachuca en la Liga MX, quedando por el momento como su único escolta en la tabla.

El clásico de Monterrey fue para Tigres.

El clásico de Monterrey fue para Tigres.

Una de las situaciones que no fue tomada por la TV del partido se viralizó luego en redes sociales. Es que, durante el final del complemento, Matías Kranevitter, jugador de la visita, le dio un tremendo golpe con su brazo izquierdo, sin pelota, en la nuca y por la espalda a Yeferson Soteldo, del local, que terminó cayendo al suelo.

Mirá también

Mirá también

El video fue captado por hinchas que estaban en las tribunas del Estadio Universitario y después lo compartieron en Twitter, generando el repudio de periodistas y fanáticos mexicanos hacia lo hecho por el volante argentino, que ingresó desde el banco al igual que su par venezolano.

Mirá también

TIGRES PIDE QUE SE INICIE UNA INVESTIGACIÓN A KRANEVITTER

El árbitro del partido, Jorge Antonio Pérez Durán, no marcó falta ni le sacó tarjeta alguna al ex River. Por eso, desde los Felinos no están conformes. Una fuente cercana a la dirigencia de Tigres UANL le aseguró a ESPN que fue realizada una petición formal por parte del club ante la Comisión Disciplinaria de la FMF para iniciar un procedimiento de investigación sobre lo acontecido y que el mediocampista sea sancionado.

Kranevitter, en el centro de la polémica.

Kranevitter, en el centro de la polémica.

En el clásico femenino de Monterrey del Apertura 2021 de la Liga MX, Stephany Mayor, de Tigres, fue castigada con dos partidos sin jugar por un brutal golpe con su antebrazo a Diana García, de Rayadas… ¿Le darán una sanción similar a Kranevitter?

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here