No vamos a contarte nada nuevo: el denim nunca pasa de moda y siempre forma parte de las propuestas de los mejores diseñadores de moda (y, por supuesto, de nuestras tiendas low cost favoritas). A finales del siglo XX, la revista Time eligió los vaqueros como la pieza de moda más relevante de la historia y, a lo largo de las últimas décadas, los jeans han sido reinterpretados, reinventados y customizados de mil maneras. Eso sí, sabemos que es difícil encontrar los pantalones vaqueros que mejor sientan. No podríamos vivir sin nuestros vaqueros favoritos, son nuestra prenda estrella para el día a día.

Si necesitas unos nuevos para renovar tu armario, aquí tienes un buen candidato para colarse en tu armario. Estos vaqueros culotte de tiro alto de Stradivarius prometen ser un auténtico éxito de ventas ya mismo (por eso, date prisa y fíchalos cuanto antes). Además, son mucho más asequibles de lo que crees: cuestan solo 29,99 euros.

Stradivarius

De tiro alto con cinco bolsillos y pernera ancha, cierre con cremallera y botón metálico, todavía están disponibles en todas las tallas, desde la 32 hasta la 44. Y es que estos culotte lo tienen todo para convertirse en nuestra prenda favorita: son muy versátiles y, al ser de tiro alto, alargan las piernas visualmente (¡hacen que parezcan infinitas!).

La buena noticia es que son mucho más versátiles de lo que puede parecer. Para ir al trabajo, puedes combinar este pantalón como la modelo, con una americana de cuadros. Remata el look con unos botines o con unos zapatos de tacón para conseguir un estilismo working de diez o puedes combinarlo con una camiseta básica y con unas zapatillas para conseguir un outfit más cómodo. Sea como sea, triunfarás seguro y amortizarás este pantalón en muy poco tiempo. ¡Comprobado!

Te recomendamos