Si ha habido una prenda que durante los últimos meses ha acompañado todos tus estilismos esa ha sido, sin duda, el kimono. Una prenda que, entre otras muchas influencers e instagramers, Carmen Gimeno ha convertido en un básico y que además tiene mucho más recorrido porque, como te hemos demostrado, se pueden llevar tanto para ir a la playa como a la oficina.

De lino o algodón, con detalles bordados o efecto patchwork, extralargos o en versión chaqueta, el kimono tiene una capacidad todoterreno que además sienta bien en cualquier talla y se puede combinar con cualquier prenda, ya sea para darle un toque desenfadado para usar a diario, o más elegante con estilismos nocturnos.

Y si aún no te lo crees, la nueva colección de Zara está repleta de kimonos, todos ellos súper favorecedores y en diseños tan distintos que podrás encajarlos en cualquier look. Lisos, con bordados o estampados. Hemos elegido estos tres modelos que van a enamorarte.

De inspiración oriental, con manga francesa y confeccionado en un ligero lino de color crudo bordado en tonos azules, este kimono tiene escote de pico cruzado y dos bolsillos delanteros de plastrón. Además incorpora un cierre cruzado con lazada interior. Es perfecto para llevarlo con vaqueros oscuros y una camiseta básica. Cuesta 59,95 euros y está disponible en dos tallas: XS-S y M-L.

Si lo que buscas es una pieza
que pueda servirte como abrigo durante los próximos meses, sin duda este otro kimono va a cumplir todas tus expectativas. Largo hasta media pierna y confeccionado en lino estructurado, tiene escote de pico y manga larga con detalles bordados en ribetes de solapa y bajo. Además incorpora un cinturón ancho a juego en la misma tela que puedes ceñir como un fajín. Cuesta 59,95 euros y está disponible en dos tallas: XS-S y M-L.

En el lado más minimalista de la propuesta pero sin perder la inspiración oriental encontramos este kimono corto con estampado de microrayas verticales. Con cierre cruzado asimétrico, manga corta hasta el codo y bolsillo lateral. Cuesta 29,95 y es talla única. Una alternativa fantástica para combinar con un sencillo vestido lencero en tonos neutros.

Te recomendamos