Hay que reconocer que durante el verano usar el secador apetece menos, las cosas como son. Sin embargo, ahora que poco a poco vamos consumiendo la época estival y la vuelta al cole y a la oficina está más cerca (o ya ha llegado) estamos en un momento idóneo para renovar nuestras herramientas de peinado.

Por ello, hoy quiero hablaros de mis dos últimos descubrimientos de la mano de Babyliss, una firma que tiene unos productos estupendos y con precios más que razonables.

Así, os presento Hydro Fusion, el último lanzamiento de la marca con dos gadgets, un secador y un cepillo moldeador de aire, especialmente indicados para pelo fino, encrespado, rizado o, simplemente, cabello rebelde, de esos que tienen vida propia y que no es fácil de domar.

Secador Pelo Babyliss 4

La principal novedad de estas herramientas es que cuentan con tecnología de plasma que permite liberar un flujo equilibrado de iones positivos y negativos, que mantienen la hidratación idónea del cabello, eliminando el encrespamiento a la vez. 

Secador Pelo Babyliss 6 1

En primer lugar tenemos el secador de pelo Hydro Fusion que cuenta con una potencia de  2100W, lo que es bastante genial, pesa realmente poco, cuenta con tres temperaturas, dos velocidades, botón de frío, boquilla fina y difusor para rizos, así como 2,5 metros de cable.

Su uso es básicamente como todos, pero el dato del peso es algo muy a su favor porque el hecho de que sea ligero hace que sume mucho. Me gusta mucho su potencia, lo que garantiza un secado rápido y eficaz sin eternas esperas.

El flujo de aire es muy constante y potente, además gracias al difusor, que tiene un buen tamaño, nos comentan que consigue una óptima conducción del flujo de plasma con el que potenciamos el brillo y, para las curlys, también suaviza el rizo natural.

Su uso es muy intuitivo, lo que se agradece, y el resultado es un pelo seco en muy poco tiempo, suave, brillante y sabiendo que lo cuidas. Además, hay que añadir que su diseño en un tono azul celeste metalizado es ideal, las cosas como son.

Secador Pelo Babyliss 3

Por otro lado, cuenta con un difusor para pelo rizado que, aunque no es para mi tipo de pelo, tiene un diseño muy apto para todas las seguidoras del método curly

Su precio es de 61,65 euros y me parece una apuesta segura.

BaByliss D773DE Hydro Fusion Secador de pelo profesional Super Iónico, Brillo e Hidratación, Tecnología de Plasma, Difusor, Aire frío, Ligero y compacto, 3 temperaturas, 2 velocidades

BaByliss D773DE Hydro Fusion Secador de pelo profesional Super Iónico, Brillo e Hidratación, Tecnología de Plasma, Difusor, Aire frío, Ligero y compacto, 3 temperaturas, 2 velocidades

Secador Pelo Babyliss 5

Y, además, os tengo que hablar del cepillo eléctrico de aire de la misma línea Hydro Fushion de Babyliss que también cuenta con la Advanced Plasma Technology con sistema dual para equilibrar el nivel necesario de humedad.

Cuenta con una potencia de 700 W, un cabezal rotatorio en dos direcciones cerámico de 50 mm, púas súper suaves que son son una mezcla de naturales de jabalí y de nylon, dos temperaturas y posición de frío, control iónico antiencrespamiento y dos velocidades.

Secador Pelo Babyliss 7

Nuevamente, nos encontramos con una herramienta de peinado muy intuitiva y que, con un poco de práctica como suele ocurrir con este tipo de gadgets, podemos conseguir resultados estupendos.

Lo bueno de las fibras suaves es que, para las que tenemos el pelo liso,  se nos enreda mucho menos y conseguimos sacar mucho brillo. Además, como puede rotar hacia ambos lados, es más fácil de usar.

Me encanta para dar forma a las puntas y para dar volumen a las raíces, sobre todo a la zona del flequillo (esto lo hago sin usar la rotación porque sino se me enreda el pelo ya que lo tengo muy largo). Además, sí, consigue dar un brillo muy especial a la melena.

Una vez más, se trata de una herramienta a la que sacar muy buen provecho y con un precio de 56,52 euros.

BaByliss AS773E Hydro Fusion, Cepillo de Aire Caliente, Azul

BaByliss AS773E Hydro Fusion, Cepillo de Aire Caliente, Azul

Sin duda, dos fichajes estupendos para tener a mano a la vuelta de vacaciones y conseguir cuidar nuestras melenas, manteniendo a raya el encrespamiento y la hidratación del pelo. 

El producto fue facilitado para la prueba por Babyliss. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias