Aunque el cárdigan no nos va a dar un respiro esta primavera, ni falta que hace, la sudadera seguirá siendo una prenda imprescindible en cualquier armario, tanto para los looks de oficina como para reivindicar una de nuestras series favoritas. Y en Lefties hemos encontrado el diseño perfecto para llevarlo con todo esta primavera y apostar además por look colorido lleno de estilo. Si lo que te va es el color block o el total look eso ya es cosa tuya.

Ha sido Lefties la firma que nos ha puesto sobre la pista de esta sudadera que además viene con el diseño más estiloso, con capucha a tono con cierre de cordones. Una propuesta ideal para un look urbano a la última, que vas a combinar ahora con tu cazadora biker favorita y que en primavera va a ser esa prenda a la que recurres «por si refresca». Y lo mejor es que puede elegir en tres tonos diferentes, intensos o clásicos, para que tu apuesta combine a la perfección con todo tu armario.

La firma de moda low cost de Inditex ha incluido en su última colección una sudadera cómoda y apetecible que podemos encontrar en violeta, naranja o blanco roto.

De corte holgado y mangas largas, esta sudadera oversize de Lefties viene con capucha con cuerdas ajustables a tono y está confeccionada en un tejido con suave cepillado en el interior que aporta confort y calidez.

Por si no fuese suficiente con ser ideales para llevar con nuestra cazadora vaquera de cabecera y unos leggings o mallas, lo mejor de esta prenda es su precio. Porque por tan solo 12,99 euros podemos sumar a nuestro vestuario una prenda súper combinable a la que seguro que vamos a sacar mucho partido. Está disponible entre las tallas S y XL.

TE RECOMENDAMOS