A estas alturas de la temporada ya no hay duda de que, dejando a un lado los shorts y las bermudas, los pantalones que triunfan este verano son largos, fluidos y con estampados. Una tendencia a la que no han tardado en sumarse la mayoría de las influencers porque porque estilizan y sientan de maravilla. Un giro retro que ha trascendido a todas las marcas y que en Bershka han querido llevar un paso más allá apostando por un estampado animal que nos demuestra que hay vida más allá de los clásicos pantalones blancos.

Visto en una gran cantidad de influencers durante los últimos días, el efecto de estos pantalones arrasa en las redes sociales, en especial en dos de las versiones disponibles: en blanco y negro y marrón y negro.

Con un corte que sigue los patrones de inspiración noventera, estos pantalones flare en tonos marrones incorporan unas tiras en la cintura para cruzarlo por encima de la cadera y anudarlo a la espalda.

Están disponibles en la web de Bershka por 19,99 euros en tallas de la XS a la XL.

Las diferencias con el modelo en blanco y negro es una forma más recta, con cinturilla clásica, pinzas y bolsillo laterales, además de una apertura en el bajo.

Confeccionado en tejido fluido, cuesta 25,99 euros y aún lo puedes encontrar en tallas de la XS a la XL.

Por el corte de talle alto del pantalón, la mejor opción para combinarlo es con un top corto. Bien optando por coordinar los colores, blanco, negro o marrón o por tonos y formas completamente diferentes, bien cortes asimétricos, tonos metalizados como el dorado o prendas como polos cropped.

Te recomendamos