Esto sí que no nos lo esperábamos. Hace unos meses, fichábamos cuáles eran los productos más vendidos de Primor y eran cosméticos como maquillaje o tratamientos capilares. Sin embargo, hay uno que ha ganado la partida a
estos ‘best sellers’ y, contra todo pronóstico, no se trata de un producto de belleza, sino un complemento para usar prendas con escotes imposibles o con tejidos demasiado ligeros. Se trata de unas pezoneras que poco tienen que envidiar a estas cintas adhesivas que son un éxito y también venden en Primor.

Podría parecer extraño, pero el éxito de ventas más rotundo de You Are The Princess, una de las marcas más virales de Primor, lo están cosechando unas pezoneras de tela. Se han convertido en el producto favorito de las clientas y expertas en belleza y se trata de una cinta adhesiva para cubrir el pezón que resulta, sobre todo ahora en verano que las tendencias apuestan por prendas escotadas y semitransparentes, muy útil para vestir bien.

Son unas pezoneras que forman parte de la línea In my size de You Are The Princess, una marca que propone dos tipologías de pezoneras. En primer lugar, una que cubre el pezón en forma de pétalo y que se adhiere a la piel con cinta adhesiva y que cuesta 7,99 euros. Estas están realizados en satén, de una tela suave y fina que resulta invisible incluso debajo de los tejidos más delicado y vienen en packs de diez y son de un solo uso.

Por otro lado, en también tienen a la venta una pezonera de silicona con forma de óvalo orientada a ocultar el centro del pecho que cuesta también 7,99 euros. Este producto es impermeable y reutilizable ya que cuenta con un papel film protector que debe volverse a pegar para que sea posible reutilizarlo. Ambas versiones respetan mucho la piel – muy sensible en esta zona – y permiten llevar sin sujetador cualquier prenda con escote pronunciado. Además, son imperceptibles a la vista. Esa utilidad es la que ha aupado a las pezoneras en el producto más vendido del verano en You Are The Princess.

te recomendamos