Hablar de uñas sensibles seguro que os suena a muchas. Se nos debilitan, se nos rompen, laminan, las cutículas se secan… y al final acaban totalmente arruinadas. Por esta razón tener a mano un endurecedor de uñas es un básico que no podemos dejar pasar.

Essie Nailstrengthener Hand 1 Purple

El caso es que estos días Essie ha lanzado su última apuesta para el cuidado de nuestras uñas y sí, es precisamente un endurecedor. Se llama Hard to Resist y, según nos dicen, ofrece resistencia al instante gracias a su tecnología nail bonding, que une las capas de las uñas debilitadas, fortaleciéndolas y reduciendo su fragilidad. Su precio es de 11,95 euros.

ESSIE
Hard To Resist

ESSIE
Hard To Resist

Sin embargo, bien es cierto que en el mercado encontramos otros productos que cuentan ya con muy buenas reseñas.

Endurecedor Unas

Mi favorito que nunca falta en mi neceser es Química Alemana QA01. En muy poco tiempo las uñas se vuelven fuertes y bonitas. Su precio es de 12,90 euros. Se trata de un esmalte Endurecedor muy efectivo que ayuda a las uñas crezcan fuertes y saludables, que además de formar una barrera protectora, previene y corrige la rotura. 

Química Alemana QA01- Endurecedor de Uñas, 14 ml

Química Alemana QA01- Endurecedor de Uñas, 14 ml

Endurecedor De Unas 2

El endurecedor Herôme Extra Strong no lo he probado pero cuenta con tantas buenas reseñas que habrá que tenerlo muy en cuenta. Su precio es de 17,12 euros y promete uñas más fuertes a partir de los siguientes 8 días.

Herome - Fortalecedor de Uñas Strong 10ml | Esmalte Endurecedor de Uñas, para un Crecimiento Fuerte y Rápido, Tratamiento de Uñas

Herome – Fortalecedor de Uñas Strong 10ml | Esmalte Endurecedor de Uñas, para un Crecimiento Fuerte y Rápido, Tratamiento de Uñas

Mavala Cientifico K

Y terminamos con un clásico que no falla, el Mavala Científico K+ que tiene un precio de 10,99 euros. Según dicen, endurece la uña gracias al ingrediente científico activo que mejora la cohesión de las fibras de queratina permitiendo que las tres capas principales de la uña se una. También contiene lágrimas de resina de cristal, una goma extraída del árbol del pistacho que ayuda al proceso natural de queratinización de las uñas, reforzándolas. Esta solución acuosa penetrante, que no es ni base ni esmalte, endurece las uñas blandas y evita que se rompan o se separen.

Mavala Científico K+ Endurecedor de Uñas Tratamiento para Evitar que las Uñas se Rompan o se Separen, 5 ml

Mavala Científico K+ Endurecedor de Uñas Tratamiento para Evitar que las Uñas se Rompan o se Separen, 5 ml

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto| Essie  y marcas