Que sí, sabemos bien que el denim nunca pasa de moda y siempre forma parte de las propuestas de los mejores diseñadores (y de nuestras tiendas low cost favoritas). No podríamos vivir sin nuestros vaqueros favoritos (¿ya has visto estos de Stradivarius que hacen las piernas infinitas y están disponibles en seis colores?), son nuestra prenda estrella para el día a día. Pero las cosas como son: a veces también nos apetece innovar y apostar por otros pantalones de moda.

Si necesitas unos nuevos para renovar tu armario y todavía no has hecho tu primera compra de nueva colección, aquí tienes un buen candidato para colarse en tu armario. En serio, hemos encontrado el pantalón ideal: es muy asequible (puede ser tuyo por menos de 20 euros), disimula las cartucheras y hace que las piernas luzcan mucho más largas de lo que son. Pero aquí no acaban las buenas noticias: este pantalón es apto tanto para tus looks de día como para tus estilismos de noche. Vamos, lo amortizarás en muy poco tiempo, así que no te lo pienses dos veces.

De tiro alto (este recurso alarga las piernas visualmente y hace que el cuerpo luzca mucho más estilizado), con bolsillos delanteros y cierre con cremallera y botón a contraste, este pantalón es simplemente ideal. Cuesta solo 19,99 euros y, como acaba de llegar a la web de Stradivarius, todavía está disponible en todas las tallas.

Stradivarius

¿Lo mejor de todo? Que está disponible en tres colores: beige, negro y blanco. Nos encantan las tres opciones, pero hemos de avisarte que si lo que quieres es hacerte con una prenda favorecedora y versátil, lo mejor que puedes hacer es apostar por el negro porque es el color que más estiliza de todo el Pantone y, además, combina de lujo con todo.

Stradivarius

Para ir al trabajo, póntelo con una camisa blanca y con unos zapatos de tacón. ¿Tienes una cita o una cena con tus amigas? Si lo combinas con un top lencero, triunfarás seguro. Y si quieres conseguir un look desenfadado, lo mejor que puedes hacer es recurrir a unas zapatillas de moda y a una camiseta básica. Sea como sea, triunfarás seguro.

Te recomendamos