Si hay un vestido capaz de estilizar todas las clases de cuerpos, ese es el ‘slipdress’. Posiblemente, sea lo único que necesitamos en nuestro armario estival. Su silueta ligera se amolda al cuerpo, con una bellísima caída. Los tejidos suaves y finos son perfectos para altas temperaturas. Su diseño es sofisticado, femenino y sexy. Y, está disponible en todos los colores y estampados. Como sabemos que le vas a dar mucho uso esta temporada, hemos encontrado el vestido lencero perfecto para hacer destacar tu moreno. ¿Cómo es posible? Los tonos claros que se entremezclan en un estampado de acuarela contrastan con la piel bronceada y la realzan, así como la luz incide en esta prenda de un modo natural y glamuroso, que se refleja en tu cuerpo.

El ‘print’ que protagoniza este vestido de Zara, es una versión renovada de la tendencia del tie-dye, más artística y refinada. Esas sutiles pinceladas de colores que se difuminan y expanden sobre el tejido, crean un efecto muy delicado en la prenda. Realmente parece que el agua está fundiendo y mezclando los tonos en un lienzo. Si es verdad que este tipo de dibujo queda mejor en una paleta pastel o pálida, pero hay propuestas coloridas que imitan, por ejemplo, atardeceres, consiguiendo combinaciones maravillosas muy populares entre las expertas en moda, que adoran las fusiones llamativas.

Este ‘slipdress’ de Zara es muy versátil y fácil de combinar. Te lo puedes poner con una camisa básica anudada, para estrechar la cintura y dar un toque diferente al look, haciendo que parezca más elaborado. Para la noche, un cárdigan fino es la elección correcta para mantener la elegancia, sin necesidad de sacrificar la sencillez y la naturalidad que caracterizan al vestido.

Como accesorios, una cesta sienta fenomenal en los estilismos de playa, oficina o para ir de compras. Un maxi ‘clutch’ es otra alternativa si vamos de cena o a un evento más formal. Y, en lo que se refiere al calzado, unas sandalias destalonadas tipo ‘mule’, unas alpargatas, unos ugly shoes (
zuecos, sandalias planas con tiras de velcro o chanclas de playa), unas cuñas trenzadas o unos zapatos de tacón de aguja, dependiendo de la situación en la que luzcas este maravilloso ‘slipdress’ con estampado de acuarela.

En la nueva colección de Zara encontrarás otro tipo de prendas dentro de la tendencia tie-dye, como un conjunto de camisa y pantalón corto de estilo pijamero, con el mismo ‘print’ del vestido. La firma Paloma Wool también dispone de tops modernos, con este tipo de estampado, para las que deseen marcar la diferencia.

ZARA

ZARA

Te recomendamos