Tenemos nuevo chico favorito en la oficina, y no es otro que Juan Avellaneda. El diseñador español está triunfando entre la sociedad española, y no es para menos: su última colección La Nuit Éclairée contiene la composición perfecta para que guste a todo el mundo (sin importar estilos o edad). Tanto es así que uno de sus looks se ha viralizado entre los eventos de alfombra roja, convirtiéndose en la elección favorita para ser la invitada perfecta.

Carmen, la mujer de la que todo el mundo habla (y adora)

Con el rojo y el blanco como punto de partida, este dos piezas reúne originalidad y savoir faire en su justa medida. Un cropped top de mangas abullonadas nos invita a un mundo de osadía, mientras que la falda tipo pareo de tubo recta (y tiro alto) nos introduce a un lugar donde la elegancia nos da una calurosa bienvenida.

Look Carmen Avellaneda 03
Look Carmen Avellaneda 04

Para un evento de alfombra roja, para lograr el look de invitada perfecto o para entremezclar cada una de las piezas con ropa que ya tengamos en nuestro armario -ese cropped top pide a gritos un estilismo con unos pantalones vaqueros-. Estas piezas son una invitación al buen gusto, demostrando que no hay edad para llevarlas. 

Look Carmen Avellaneda 01
Look Carmen Avellaneda 02

Dentro de esta colección encontramos otras piezas que se visten con el mismo print: un blazer tipo esmoquin o unos shorts de tiro alto son un ejemplo. Ha llegado el momento de hacer girar cabezas a cada zancada, y qué mejor manera que vestidas con diseños made in Spain. 

Fotos | Instagram @avellaneda_official