Con el ‘fast fashion’ y las redes sociales en pleno auge, las tendencias tienen un corto recorrido y en poco tiempo se actualizan y van saliendo modas nuevas que las firmas no tardan en renovar. Si este verano parecía que el vichy o los conjuntos estampados eran los favoritos de este verano, lo cierto es que ha habido otras tendencias que están pisando fuerte como el tie dye o los vestidos blancos sin espalda como el que ha llevado Ana Boyer.

Hablamos de un vestido, normalmente confeccionado en un tejido de lino o mezcla del mismo, que tiene, principalmente, un largo midi y un diseño de falda acampanado. Se trata de una prenda sencilla, apta para el día a día y perfecta para el verano por su silueta y tejido fresco y por su color blanco que resalta el moreno. Sin embargo, lo más especial de este vestido que ya triunfa en Instagram es
su espalda descubierta con tirantes cruzados o verticales.

Zara

Tal está siendo su éxito, que las principales firmas low cost no han dudado en incluir en sus nuevas colecciones un modelo con estas características. Zara lanzó hace un tiempo este diseño con espalda cruzada que le hemos visto a influencer como Silvia Zamora y que está agotadísimo porque forma parte de la sección de rebajas. Costaba 29,95 euros y ahora puedes comprarlo a 19,99 euros. ¡Búscalo en tienda física porque merece la pena!

Mango

Mango también ha incluido un modelo similar en su colección y lo ha hecho con un diseño de falda fluida y vaporosa, no tan rígida como la del de Zara, que cuesta 39,99 euros. Se diferencia también en que tiene los tirantes de la espalda verticales y que está confeccionado en algodón.

H&M

En las rebajas de H&M también hay un modelo (casi agotado) de este estilo tendencia. Es de algodón, está rebajado a 29,99 euros y tiene un diseño muy original gracias a sus secciones laterales cut-out con elástico. ¡Queda ideal!

Molly Bracken.

Pero, ¡no son las única! También hemos dado con diseños ideales como es de Molly Bracken, para las que prefieren un largo mini (más fresquito y cómodo) y no quieren renunciar al favorecedor escote en la espalda. Costaba 50 euros y ahora puedes hacerte con él a mitad de precio. ¡Ideal!

te recomendamos

The Villã Concept

Además, si lo quieres es apoyar alguna firma ‘made in Spain’, toma nota de la propuesta que hay en la marca The Villã Concept de las hermanas influencers Grace y Melissa Villarreal. Un diseño de lino que nunca pasan de moda y son el perfecto fondo de armario para los días de primavera y verano.y que cuesta 105 euros.