Entre las prendas virales de Zara, además de encontrar este conjunto estampado, hemos dado con una prenda súper tendencia que triunfa esta temporada: la falda pareo más vendida que ha llevado Nagore Robles. Este diseño, normalmente cruzado y anudado en un lateral se ha convertido en uno de los favoritos del momento y tal es su éxito que también ha llegado a los vestidos. Sí, has leído bien, Zara también ha lanzado el vestido-pareo y es tan bonito que las influencers ya se han rendido a él.

Se trata de un
vestido de largo mini, de manga corta que tiene un bonito diseño cruzado, hasta ahí todo bien. Sin embargo, es una prenda que ha triunfado muchísimo porque la parte inferior
simula una falda pareo que queda cruzada y con un nudo en el lateral de la cadera. Además, gusta mucho por su favorecedor color teja y su tejido rugoso que nos parece de lo más veraniego.

zara

Ideal, ¿verdad? Las influencers han dictado sentencia y han demostrado que es una prenda que queda de maravilla y que puedes usar tanto para un día de playa como para el día a día, todo dependiendo de como lo combines. Eso sí, tanto Ana Fernández, como María Segar y Gema Palazuelos coinciden: la mejor forma de combinarlo es con complementos negros. Todas añaden un bolso en este tono y consiguen un look perfecto.

te recomendamos

¿La mala noticia? Que es un vestido que Zara ha incluido en su sección de rebajas y, como era de espera, está agotadísimo. Costaba 29,95 euros y ahora puedes hacerte con él por 19,99 euros, una buena rebaja que, con un poco de suerte, podrás pillar en tienda física. ¡Merece la pena buscarlo!