Hay vestidos y vestidos. Y no todos consiguen el mismo efecto. Existen modelos más playeros, otros que parecen de lujo como
este de las rebajas de Sfera y diseños más ponibles para el día a día como este agotado y con lista de espera de Zara. Sin embargo, si lo tuyo es ganar siempre, tienes que hacerte con un diseño especial que suba el nivel de tus looks del día a día, sin pasarse de elegancia y sin tener que recurrir a los básicos. Y el de Uterqüe que ha llevado Laura Matamoros es la opción perfecta.

La influencer ha demostrado en más de una ocasión que lo suyo son los looks cómodos, no muy llamativos y con prendas más bien sport. Sin embargo, también recurre a prendas más especiales con las que mantiene esa estética, pero con las que da un toque sofisticado a sus outfits del día a día. Entre sus últimas publicaciones de Instagram, hemos dado con un vestido que nos ha parecido digno de copiar (aunque no esté de rebajas) porque merece muchísimo la pena.

Se trata de un vestido de Uterqüe que forma parte de una colección que está inspirada en el nuevo confort, utilizando una paleta de colores vibrante que denota optimismo. Es un modelo midi confeccionado en un tejido de algodón, que combina diferentes motivos florales, estampados y bordados con detalles de guipur y blondas. Lleva el escote en uve, el bajo con forma en picos y la manga corta y puños elásticos.

uterqüe

te recomendamos

Cuesta 159 euros y nos gusta también porque forma parte de la colección Care for water, es decir, prendas que han sido producidas utilizando tecnologías que reducen el consumo de agua en los procesos de fabricación. No sabemos como lo ha combinado Laura, ya que en la fotografía que ha publicado en su perfil no se aprecia, pero es un vestido al que solo le hace falta añadir una sandalia plana básica para triunfar. ¡Es ideal!