La Municipalidad de Córdoba distribuyó más de 1200 juegos de mesas y sillas en 26 jardines maternales y escuelas municipales. A la fecha, la inversión en mobiliario para instituciones educativas supera los 19 millones de pesos.

La Secretaría de Educación culminó una nueva etapa del cronograma de entrega de mobiliario a instituciones educativas de la ciudad. La iniciativa se da en el marco de las acciones que la Municipalidad de Córdoba lleva adelante con el objetivo de mejorar las condiciones de las instituciones educativas que albergan a más de 16.000 alumnos, según revela la información oficial. 

Los operativos alcanzaron en esta instancia a 26 instituciones, entre las que se distribuyeron 1223 kits compuestos por mesas y sillas, con una inversión de $ 14.870.743,00.

Esta nueva entrega se suma a la ya realizada a principios de 2020, en la que se distribuyeron 975 juegos de mesas y sillas en 23 instituciones por más de $4.140.755,00.

El funcionario recordó que son múltiples las inversiones que el Municipio realiza actualmente en escuelas y jardines. En ese sentido resaltó “la incorporación de tecnología, obras de gas, reparaciones, pintura, remodelaciones y ampliaciones edilicias”.

La entrada Reciben nuevo mobiliario las escuelas y los jardines municipales que educan a 16.000 alumnos se publicó primero en LaDecima.