Hay que reconocer que hay famosas a las que les sienta realmente bien el verano y una de ellas es Paula Echevarría que sigue dejándonos un buen puñado de ideas de lo más veraniegas y favorecedoras para lucir también en nuestro día a día  y disfrutar de la época estival con mucho estilo.

Paula Echevarría

Así, el primero de los looks de los que os queremos hablar es de un vestido blanco de la marca Koala Bay y que tiene un estupendo precio de 49,95 euros. Se trata de un vestido largo de tirantes finos, ajustado al cuerpo con falda amplia, escote en «v», con detalle debajo del pecho y bordados ideales que ha combinado con unas sandalias de la misma marca de yute con suela blanca con un precio de 32,95 euros y una cazadora vaquera de Levi’s (130 euros 65 euros), que por las mañanas siempre refresca.

Un look de viernes de Tamara Falcó

Chaqueta vaquera Trucker de Levi's

Chaqueta vaquera Trucker de Levi’s

Paula Echevarría

Pero los looks de inspiración no terminan ahí, porque en un outfit anterior, Paula Echevarría ha lucido este conjunto de blusa y falda de volantes (136,90 euros) matchy-matchy de la firma de Alejandra Montaner, sandalias de Mango y bolso de Fendi. Sin duda, un estilo que nos traslada un tanto a la década de los 2000 y que nos ha convencido. 

Fotos | @pau_eche