Sabemos que la primavera, la sangre altera, y esta temporada se nos ha alterado de más gracias (o por culpa) de la historia de amor de Anthony Bridgerton -suspiro, suspiro-. Con la segunda temporada finiquitada, nuestra mente pide más y Netflix lo sabe. Anunciando la tercera temporada, la plataforma de streaming ha sorprendido a las fans de la saga que no han pasado por alto esta pequeña (o gran) diferencia entre la serie de tv y los libros.

The Bridgerton Collection: Books 1 - 4: Inspiration for the Netflix Original Series Bridgerton (Bridgerton Family)

The Bridgerton Collection: Books 1 – 4: Inspiration for the Netflix Original Series Bridgerton (Bridgerton Family)

Adiós a la historia de amor al estilo Cenicienta

No sabemos si es un adiós o un hasta luego, pero el tercer libro de Los Bridgerton, «Te doy mi corazón«, no lo veremos (de momento) en pantalla. Lejos de tratar la historia de amor entre Benedict Bridgerton y Sophie al más puro estilo Cenicienta, la tercera temporada confirmada por Netflix tratará sobre la historia de amor entre Colin y Penélope.

Bridgerton Temporada3 Netflix 02

Netflix España ha anunciado que la tercera temporada de Los Bridgerton tratará sobre la historia de amor entre Colin y Penélope (Foto: Netflix)

Te doy mi corazón (Bridgerton 3) (Titania época)

Te doy mi corazón (Bridgerton 3) (Titania época)

De esta manera, Bridgerton 3 cambiará el orden con respecto a los libros, aunque las historias serán las mismas. El romance entre Colin Bridgerton y Penélope representa el cuarto de la saga literaria y responde al nombre de «Seduciendo a Mr. Bridgerton«. Según su sinopsis podemos saber que, mientras que Penélope ha estado siempre enamorada platónicamente de Colin, éste tan solo la ha visto como una amiga sin más… Aunque un día todo cambia por completo.

A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. También para Colin Bridgerton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro… y su amor platónico desde siempre. Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí,   simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgerton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz… y muy atractiva. Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero…

Seduciendo A Mr. Bridgerton (Bridgerton 4) (Titania época)

Seduciendo A Mr. Bridgerton (Bridgerton 4) (Titania época)

Aunque todavía se desconoce la fecha del estreno de la nueva temporada, sus fans ya suspiran con volver a sumergirse en una nueva historia de amor.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Netflix