El kimono se ha convertido en nuestro recurso playero favorito, y no solo porque propulsa la seguridad si eres de las que no estás al cien por cien cómoda en bañador o bikini. Además de ocultar esas zonas que consideramos problemáticas (que el ‘body positive’ está muy bien, pero no todas nos ponemos el mundo por montera), el kimono añade un punto de sofisticación a los rupestres looks de baño, y con un esfuerzo mínimo. De hecho, te proponemos prescindir de los kimonos cien por cien de verano, de tejidos ligerísimos y transparencias, para lucir sobre la arena los pensados para la noche o el lujo. Cuanto más bordados, brillo o adornos, mejor.

Una de las colecciones que tenemos más vigiladas es la nueva colección de Zara, porque tiene los kimonos más espectaculares del low cost. Tiene que aparecer un impresionante kimono azul marino totalmente bordado que no se nos va a escapar de ninguna manera, pero otras opciones de la colección de día van a encajar perfectamente sobre la arena. Nos gustan especialmente los kimonos estampados con brillo satinado. Deslumbran.

Kimono de flores rebajado de la nueva colección de Zara. / zara

Este kimono de flores y largo de la nueva colección de Zara es de una delicadeza extraordinaria, y vemos lo bien que queda con un sencillo bikini blanco. Está disponible aún en las dos tallas de rigor (solo dos opciones: pequeña y grande), y lleva una preciosa
manga ancha y cinturón desmontable. El precio no está rebajado, pues es un diseño que acaba de llegar a la tienda online, pero su versatilidad hace que merezca la pena: cuesta 49,95 euros.

Te recomendamos

Kimono de flores rebajado en las tallas grandes de Violeta. / violeta

Una
opción talla grande que nos gusta casi más que la de Zara: nos maravilla la elección de colores de este kimono de la colección de tallas grandes de Violeta. La combinación de granate y azul cielo es un absoluto acierto. También es inteligente optar por un largo hasta la rodilla, pues demasiada tela suele aumentar ópticamente la talla en las siluetas curvys.
Este kimono está rebajado en la tienda online de Violeta: costaba 49,99 euros y ahora te lo llevas por 29,99 euros.