Netflix ha anunciado multitud de novedades durante el primer día de la Semana Geek. Hace unos minutos os comentábamos que ‘Sombra y hueso’ había sido renovada por una segunda temporada y ahora toca hablar de cine, pues la plataforma al fin ha lanzado el contundente tráiler de ‘El último mercenario’, la nueva película de acción protagonizada por Jean-Claude Van Damme.

A hacer justicia

‘El último mercenario’ cuenta la historia de un misterioso antiguo agente secreto que se ve obligado a regresar a Francia cuando su hijo, con quien la relación no pasa por su mejor momento, es acusado en falso de tráfico de armas y drogas por una organización terrorista internacional.

Escrita por David Charhon y Ismael Sy Savane, ‘El último mercenario’ ha sido dirigida por el propio Charhon, realizador detrás de títulos como ‘Incompatibles’ o ‘Les naufragés’ que trabaja aquí por primera vez con el célebre actor belga.

En el reparto de la película original de Netflix también participan Eric Judor, Miou-Miou, Alban Ivanov, Assa Sylla, Samir Decazza y Michel Crémadès. Vamos, que el gran reclamo es Van Damme.

El estreno de ‘El ultimo mercenario’ ha quedado fijado por Netflix para el próximo 30 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here