Después de una primavera en la que la lluvia y las tormentas nos han dado poca tregua, el verano por fin se acerca. Nosotras estábamos deseando que llegara el momento de seleccionar la prenda y los complementos perfectos para dar la bienvenida al calor. Puede ser una decisión difícil, ya que en esta estación triunfan tanto los estampados como los diseños lisos. Pero hemos encontrado un top que nos ha despejado las dudas porque nos ofrece las dos posibilidades.

Se trata de una blusa cropped de H&M que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la marca. De hecho, seguro que ya la has visto en Instagram o por la calle. Tiene un favorecedor escote en forma de corazón y la espalda está fruncida. Las mangas son cortas y abullonadas, con elásticos en los hombros y los puños.

Lla blusa está disponible en dos diseños diferentes
Lla blusa está disponible en dos diseños diferentes

Está disponible en dos versiones diferentes. No solamente cambia el color, sino también algunos pequeños detalles del diseño. No obstante, las dos son realmente bonitas.

Nuestra favorita es la de estampado floral en tonos naranjas y lilas, porque es muy fresca y alegre. Cuenta con una hilera de botones en la parte delantera. H&M nos ofrece una falda y unos pantalones cortos que tienen el mismo estampado. Con cualquiera de ellos, conseguirás un look de lo más veraniego.

La versión en blanco tiene bordados perforados
La versión en blanco tiene bordados perforados

El otro diseño es de color blanco y tiene unos bordados perforados que le dan un aire muy romántico. En este caso, la abertura frontal cuenta con un cierre de cordones. Puedes combinarlo con una minifalda blanca para conseguir un total look muy rejuvenecedor. Aunque, si prefieres algo más cómodo, puedes optar por unas bermudas vaqueras.

Algunas tallas ya se han agotado o están a punto de hacerlo, por lo que tendrás que consultar su disponibilidad en la web o en una tienda. Si tienes suerte, podrás hacerte con ella por 17,99 €.

También te interesa