Ahora que hemos descubierto que las camisas forman parte del sencillo y favorecedor conjunto que esta primavera arrasa entre las influencers esta prenda se ha convertido en nuestra máxima prioridad en nuestra lista de compras. Y aunque no nos faltan candidatas, con la camisa estampada perfecta y las siempre ponibles camisas blancas, en Uterqüe han apostado por el azul para seis camisas que además de ser bonitas van a rejuvenecer tus estilismos. Una tendencia que nos encanta y a la que vamos a sumarnos inmediatamente.

Con diseños para todos los estilos y detalles perfectos para todos los gustos, la involuntaria colección de Uterqüe nos ofrece todo aquello que le pedimos a una prenda tan ponible en este momento del año como la camisa. Porque con el entretiempo las camisas tienen la oportunidad de convertirse en los protagonistas de nuestros looks. Y cuando veas estas camisas vas a quererlas en tu armario.

Una de las más bonitas y originales es esta camisa de lino con escote cruzado y volantes en los hombros y el frontal. Con mangas ligeramente abullonadas acabadas en puños abotonados a tono y lazada de ajuste también a tono, tiene un precio de 69 euros y solo queda en la talla M.

Para esos looks de aires informales pero con estilo Uterqüe ha lanzado esta camisa confeccionada en popelín, con cuello clásico y abertura mediante tapeta frontal con snaps a tono engomados. Tiene canesú delantero y bolsillos de plastrón en la pechera, cuesta 69 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Con cuello bobo, que sigue siendo uno de los detalles tendencia del 2021, Uterqüe ha lanzado dos diseños. Este con el cuello a tono y cierre de botón joya, está confeccionado en popelín y tiene la abertura frontal oculta por tapeta. Solo queda en la talla S y cuesta 49 euros.

El segundo modelo con cuello bobo viene con él a contraste en color blanco y está confeccionado en tejido de lino. Con abertura frontal con botones joya, cuello desmontable y manga abullonada, solo se ha lanzado en las tallas S y M con un precio de 79 euros.

Para aquellas amantes de uno de los diseños tendencia de la temporada, el de rayas, la firma también tiene dos modelos en su catálogo en azul y blanco. Este viene con volante en el pecho, sin mangas, con cuello clásico acabado en volante y abertura mediante tapeta frontal. Con el bajo acabado en cinturilla, solo queda en la talla M y cuesta 49 euros.

La otra propuesta de rayas blancas y azules es esta bonita camisa romántica confeccionada en algodón, con escote de pico y volante con blondas tanto en el frontal como la espalda. La cinturilla y los puños de las mangas también vienen con blonda blanca y la apertura es lateral. Cuesta 79 euros y podemos encontrarla en las tallas XS, S y M.

También te interesa