BocaRiver, de nuevo. En la Bombonera. Ya se cruzan en octavos de final de la Copa Argentina (sin fecha confirmada) y ahora se pueden ver antes en los cuartos de final de la Copa de la Liga, el fin de semana que viene. Sería el domingo 16, ya que luego por Libertadores jugarán miércoles y jueves.

EN VIVO LANÚS – TALLERES

Claro que para que se confirme este superclásico mano a mano, 90 minutos o penales si empatan, hace falta que se termine un partido: Lanús – Talleres. De ellos dependerá. Si los cordobeses no ganan en el Sur, Boca terminará segundo en su grupo y entonces se cruzará con River, tercero del otro. En cambio, el la T de Medina vence, cambia todo.

Si la T no gana, habrá superclásico y será de nuevo en la Bombonera, como los últimos dos, que fueron empates: primero en la Copa Diego Maradona y después en el cruce de clásico de esta Copa, que fue 1-1.

Si se da el caso de que gana Talleres, entonces River iría contra Talleres en Córdoba. Y Boca visitaría a Estudiantes, segundo de su grupo. Y un detalle no menor: no podría haber superclásico hasta la final, donde se podrían cruzar.

LAS TABLAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here