Se sigue entrenando. Porque es sano hacerlo si entre todos nos respetamos y cuidamos. Se sigue trabajando, al aire libre, de otro modo pero respetando los mismos criterios de calidad. SportClub no ha detenido su actividad. Y tampoco sus socios. Que eligen cuidarse apostando al entrenamiento, comprendiendo que los beneficios de una vida activa pueden incluso ayudar a prevenir afecciones como el coronavirus. Por supuesto, siempre cumpliendo con los protocolos, siendo respetuosos del otro, manteniendo las distancias. Pero activos.

SportClub reacondicionó sus sedes para que sus socios puedan mantenerse activos al aire libre -las que no contaban con sector abierto trasladaron sus actividades a otros puntos: consultá en tu club- y respetándose todos los protocolos correspondientes para evitar la propagación del Covid-19.

Por supuesto, es imprescindible, antes que nada, entender que -a pesar de que los trabajos se realicen al aire libre- debe cumplirse cada uno de los protocolos vigentes para evitar contagios. Esto debe cumplirse sí o sí. Es decir, reservar un espacio horario a través de la plataforma Mi Turno SportClub -en caso de no poder ir, por favor cancelarlo- y concurrir de manera puntual. Es obligatorio el uso de barbijo o de tapabocas para trasladarse hasta la sede o el punto de encuentro al aire libre, y la única excepción a su uso es el momento específico de la actividad física.

Además, insistimos con la necesidad de sanitizarnos las manos y llevar nuestros propios elementos de hidratación y también toalla: está prohibido compartir cualquier tipo de botella o caramañola. ¿Qué tenés ganas de hacer? ¿Pedalear? ¿Trabajar tu tren inferior? ¿Fortalecer abdominales? ¿Bailar? Ingresá al sitio oficial de SportClub, chequeá las clases y a moverse se ha dicho. Porque es sano. Porque hace bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here