A veces las prisas, las tareas diarias o el trabajo nos distraen, haciendo que olvidemos fechas señaladas o que dejemos para el último momento la elección del regalo perfecto.

Quedan a penas 48 horas para el día de la madre y si es tu caso, no hay que entrar en pánico porque afortunadamente cada vez existen más opciones y alternativas para acertar, sin movernos de casa.

En tiendas como Amazon, donde la oferta es amplia, ofrecen también la posibilidad del envío al día siguiente, por lo que, si eres miembro de Prime (puedes probarlo gratis durante un mes) aún estás a tiempo de dar con el regalo ideal para tu madre y recibirlo justo a tiempo para su día:

Reloj

Un reloj de estilo vintage como este Casio Digital puede ser un regalo perfecto para las madres más nostálgicas que además adoran combinar piezas de estilo retro con las últimas tendencias. Este modelo lo tenemos en Amazon por 59,90 40,29 euros.

Casio Collection A168WG-9EF, Reloj Unisex, Oro

Casio Collection A168WG-9EF, Reloj Unisex, Oro

Cafetera

Si tu madre es una auténtica amante del café, esta cafetera espresso Sboly que encontramos en oferta hoy es una gran idea ya que combina la posibilidad de tomar café recién molido con el cómodo sistema de cápsulas, de esta manera no tiene que elegir y la tenemos por 104,99 99,99 89,99 euros. 

Cafetera Espresso Sboly, Cafetera 2 en 1 para Nespresso Compatible con Café Molido y en Cápsulas, Máquina de Espresso de 19 Bares con Tanque de Agua Removible y Boquilla de Vapor

Cafetera Espresso Sboly, Cafetera 2 en 1 para Nespresso Compatible con Café Molido y en Cápsulas, Máquina de Espresso de 19 Bares con Tanque de Agua Removible y Boquilla de Vapor

Diseno Sin Titulo 3

La chaqueta más icónica de Levi’s es también un básico que no pasa de moda perfecta tengas el estilo que tengas, por eso puede ser un regalo ideal (además de práctico) al que sacarle partido en primavera desde 120 70,19 euros.

Levi's Original Trucker Chaqueta, All Mine, M para Mujer

Levi’s Original Trucker Chaqueta, All Mine, M para Mujer

Diseno Sin Titulo 1

Un bolso de piel con asa corta en color negro como este de Michael Kors puede ser un gran regalo para las mamás que adoran seguir las tendencias pero no renuncian a lo práctico. Este modelo Carmen combina con todo y lo tienes en Amazon por 146,77 euros.

Michael Kors Carmen Extra-Small Stuffed Saffiano Leather Shoulder Bag, Bolsa de noche para Mujer, Nerón, Talla única

Michael Kors Carmen Extra-Small Stuffed Saffiano Leather Shoulder Bag, Bolsa de noche para Mujer, Nerón, Talla única

Diseno Sin Titulo 2

De la firma de gafas catalana que ha enamorado hasta Hailey Bieber, Etnia Barcelona,  tenemos esta montura carey en tonos marrones con forma redondeada y cristales ahumado con efecto degradado que le aporta un toque elegante por 165 euros.

Etnia Barcelona Gafas de Sol AVINYO 20 Pink Havana/Brown Shaded 51/19/143 unisex

Etnia Barcelona Gafas de Sol AVINYO 20 Pink Havana/Brown Shaded 51/19/143 unisex

Piladora

Para las madres que quieren lucir una piel suave y olvidarse del vello de forma permanente, este sistema de depilación con luz pulsada (IPL) de Philips modelo Lumea Prestige que incluye tres tipos de cabezales para adaptarse a cada zona es una gran opción si nos da el presupuesto  y está en oferta por 479,99 370,09 euros. 

Philips BRI954/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zonas Precisión, Blanco y Rosa

Philips BRI954/00 Lumea Prestige – Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zonas Precisión, Blanco y Rosa

Foreo

Mi madre me ha enseñado que la limpieza es el paso más importante en una rutina de belleza completa, por eso este cepillo facial Foreo Luna Fofo inteligente que le ofrece una limpieza totalmente personalizada a través de la app me parece un regalazo para ella por 89 57,89 euros.

Foreo Luna Fofo - Cepillo Facial Inteligente para una Limpieza 100% Personalizada, Fuchsia

Foreo Luna Fofo – Cepillo Facial Inteligente para una Limpieza 100% Personalizada, Fuchsia

Tocadiscos

Otro regalo para madres nostálgicas es este tocadiscos tipo maletín de estilo, perfecto para las que adoran el sonido clásico del vinilo y además con un diseño retro que también funciona como un elemento decorativo más de la casa por 54,95 euros.

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Madera

PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Madera

Ghd

Este Ghd Air es el secador profesional de una de las marcas favoritas de profesionales y amantes de la belleza, por eso, encontrarlo en oferta en su versión completa (con difusor, pinzas y cepillo incluido) es una oportunidad de oro para sorprender a mamá por 149 131,43 euros.

ghd air kit - Secador de pelo profesional con tecnología iónica, difusor, cepillo cerámico y 2 clips ghd, color negro

ghd air kit – Secador de pelo profesional con tecnología iónica, difusor, cepillo cerámico y 2 clips ghd, color negro

Kindle

Las amantes de la lectura que no paran de devorar libros seguro que disfrutan con este Kindle con luz integrada que permite leer incluso con la luz apagada, lo tienes en color blanco o negro y en oferta hoy por 89,99 74,99 euros.

Kindle, ahora con luz frontal integrada, blanco

Kindle, ahora con luz frontal integrada, blanco

Alexa

Para las videollamadas diarias, para consultar el tiempo, escuchar música o seguir una receta guiada, este Echo Show 5 puede ser un gadget muy interesante y muy práctico al que sacarle partido a diario por 89,99 64,99 euros.

Echo Show 5: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, blanco

Echo Show 5: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, blanco

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos |  Unplash, Amazon.