‘Otra Ronda’ se llevaba para casa hace apenas unas horas con el Óscar reservado a la mejor película internacional del año, pero antes de que eso sucediera ya se estaba negociando en qué manos quedaría el inevitable remake de Hollywood. Finalmente ha sido una alianza formada por Appian Way, productora fundada por Leonardo DiCaprio, Endeavor Content y Makeready, con estas dos últimas compañías encargadas de la financiación.

Un proyecto con muchos interesados

El proyecto se va a desarrollar con la idea de que sea el propio DiCaprio quien se ocupe de interpretar el inolvidable personaje encarnado por Mads Mikkelsen en la película de Thomas Vinterberg. Desde Deadline aclaran que ha sido esa posibilidad la que ha acabado decantando la balanza, pues a Vinterberg le atrae la idea de ver al protagonista de ‘El lobo de Wall Street’ en un papel de estas características.

Y es que había muchas productoras interesadas en hacerse con los derechos de ‘Otra Ronda’, desde Studiocanal hasta Universal Pictures, pasando por Nine Stories, compañía cofundada por Jake Gyllenhaal. Por su parte, Vinterberg, que también escribió la película original junto a Tobias Lindholm, ejercerá como productor ejecutivo del remake.

Por el momento, se desconoce quién podría ocuparse de escribir o dirigir esta nueva versión de ‘Otra Ronda’. Eso sí, mejor que no se dejen llevar por las prisas y mimen el proyecto, porque fácilmente podría acabar convirtiéndose en otra de esas películas sin razón de ser más allá de llegar al público americano que se niega a ver los largometrajes que no estén hablados en inglés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here