La firma italiana Valentino acaba de presentar su nueva campaña bajo el hashtag #ValentinoxBelletrist. La marca se ha asociado con nueve librerías independientes para albergar  su «Valentino Collezione Milano: The Narratives», una colección de obras de solo texto que cobran vida gracias a algunas de las principales voces literarias del mundo. De este modo, Emma Roberts -creadora del club de lectura virtual Belletrist– no ha dudado en protagonizar unas divertidas instantáneas en la mítica librería Book Soup, situada en Sunset Boulevard de Los Angeles. En ellas, la actriz luce uno de los vestidos más maravillosas de la colección Primavera-Verano 2021

Hace poco más de una año que Emma Roberts y Karah Preiss crearon una plataforma para recomendar y descubrir nuevas lecturas cada mes. Bajo el nombre de Belletrist, ahora Valentino no ha dudado en colaborar con ellas para crear una campaña literaria repleta de estilo. Por ello, Book Soup se convierte en el mejor telón de fondo ya que ésta es una de las librerías más pintorescas y escondidas de LA. Inaugurada en 1975, este lugar atrae a lugareños y turistas ávidos por encontrar algo diferente.

Emma Roberts Valentino 02

Con un vestido rojo vaporoso con estampado floral sacado de la colección Primavera-Verano 2021 de Valentino, Emma Roberts no duda en posar entre los estantes a rebosar de libros. Ya sea para sumergirse de lleno en alguna narrativa, para acudir a algún evento de etiqueta o para ir a tomar algo (cualquier excusa es buena), este vestido será el protagonista. 

Emma Roberts Valentino 03

Fotos | Instagram @maisonvalentino