Las faldas son, indudablemente, esa prenda que va a ser la protagonista de muchos de tus estilismos esta primavera. Y puede que te hayas decantado por una propuesta combinable y muy favorecedora o que hayas apostado por el diseño tendencia del momento, el de flores, porque las van a querer llevar todas las famosas e influencers. Pero entre todas las propuestas florales que podemos encontrar en las tiendas hemos encontrado cuatro faldas con el estampado floral más elegante para el que solo necesitas una camiseta blanca para conseguir un look impecable.

De diseño midi o tobillero, lisas o con el siempre estiloso plisado, H&M ha incluido en su catálogo cuatro modelos preciosos en los que el estampado amplio y vistoso es protagonista de una prenda de colores claros. Propuestas que tenemos que tener en cuenta a la hora de crear estilismos destinados a triunfar con muy poco esfuerzo.

La primera falda que ha llamado nuestra atención es esta de diseño tobillero y corte circular que es de talle alto y viene con cierre de cremallera y botón en un lateral. En color blanco con estampado en tonos rojos y rosas, tiene un precio de 49,99 euros y está disponible entre las tallas 32 y 38.

Con estampado de hojas en color verde, esta falda en color crema plisada está confeccionada en tejido con ligero brillo, es de talle alto y viene con cintura elástica y bajo sobrehilado. Solo podemos comprarla en la web de la firma por 34,99 euros entre las tallas XS y XL.

Si lo que buscas es una falda que apueste por uno de los colores tendencia del momento, el azul, esta de diseño midi confeccionada en lino y viscosa puede ser tu prenda. De corte evasé con talle alto, cierre de botones frontales y elástico revestido con ribete de volantes en la cintura, cuesta 29,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.

Por último, esta bonita falda en color crema con estampado en tonos azules y negros es de diseño midi vaporoso y está confeccionada en gasa plisada. De talle alto, tiene un precio de 34,99 euros y podemos encontrarla entre las tallas XS y XXL.

También te interesa