Por fin ha llegado la primavera y con ella el buen tiempo. Es el momento de quitarnos las medias y apostar por los vestiditos de entretiempo, una de las prendas más versátiles.

Paula Echevarría se encuentra en la recta final del embarazo y nos sigue dejando looks premamá ideales. La actriz nos sorprende con un modelito nuevo cada día, y lo mejor de todo, con muchas prendas low cost perfectas para copiar todas nosotras, no sólo futuras mamis.

Paula no renuncia a las tendencias, y en esta ocasión ha apostado por un vestido de estampado de flores en color lila, uno de los tonos de tendencia de esta primavera. Un modelo de H&M cuyo precio es de 29,99 euros.

Vestido de estampado de flores con mangas globo

Vestido de estampado de flores con mangas globo

Un vestido evasé corto en tejido vaporoso con cuello elevado corto y abertura con tiras de anudar finas en el escote. Manga larga globo con elástico oculto en los puños, costura fruncida en la cintura y falda con vuelo. Un modelo realizado en poliéster parcialmente reciclado.

paula echvarria

Un modelo ideal que ha combinado con bolso lila de Pinko, zapatillas deportivas blancas de Hogan y gafas de sol de lente redonda de Hawkers. Además, la actriz se ha cortado el pelo y ya está lista para recibir a Miguel Junior.

Hmgoepprod 1

Fotos | @pau_eche