Don Felipe y doña Letizia han viajado hasta Andorra, lo que supone su primer viaje internacional de 2021. La primera jornada de la visita de Estado de los Reyes ha finalizado con una cena celebrada en el Andorra Park Hotel, ofrecida en su honor por los co-príncipes Joan Enric Vives y Patrick Strzoda.

Como en cada una de sus apariciones, nos fijamos en el estilismo escogido por la reina, que una vez más ha impactado con un look que ha rescatado de su vestidor.

Doña Letizia

La Reina ha apostado para la ocasión por uno de sus estilismos más sensuales y sofisticados, donde el top de plumas en rosa empolvado ha sido sin duda el gran protagonista. Su Majestad ha elegido un cuerpo rosa empolvado, con detalles de plumas al tono, de escote palabra de honor. Una pieza preciosa con un toque tan romántico como sexy y con el que Doña Letizia ha presumido de brazos fibrosos.

doñaletizia

Una pieza que ha combinado con un sencillo pantalón negro pitillo. Como detalle, un cinturón con hebilla joya, a modo de lazo, también en negro y colocado encima del top. Un look firmado por The 2nd Skin, que estrenó en el tradicional concierto previo a los Premios Princesa de Asturias de 2019.

Un estilismo que ha completado con salones de piel negros de Manolo Blahnik y una cartera de satén y terciopelo en el mismo tono de Magrit. Como peinado ha optado un recogido con mechones sueltos por delante que le aportan un perfecto toque informal.

doña letizia

Fotos | Gtres